lunes, 20 de mayo de 2013
Informe de Avances Proyecto Casa Santa Marta hasta Abril de 2013
Comisión de Comunicaciones de la Parroquia San Nicolás Obispo (texto y fotos).- La Parroquia San Nicolás Obispo agradece a la población, empresas, comités, voluntarios y personas particulares el apoyo recibido en las diferentes actividades para recaudar fondos y dar continuidad al proyecto de construcción del Hogar Casa Santa Marta, obra de la comunidad en beneficio de adultos mayores del municipio; al momento se han construido las paredes hasta nivel de entrepisos en el área que tendrá dos plantas y a la altura adecuada para colocar mojinetes para techo en el lugar que constará de solo una planta; se realizó la canalización eléctrica en toda la primera planta y la construcción de una cisterna con capacidad de 8 M3.
Se agradece la donación de $500.00 recibida de parte del Sr. Carlos Jiménez y el apoyo de las comunidades, sectores y ministerios de la Parroquia, quienes incansablemente trabajan por esta obra de caridad.
Los gastos realizados hasta el día 30 de abril de 2013 se detallan a continuación:
21/01/2013 Cuartones, reglas y clavos (factura No. 629) $134.70
21/01/2013 Clavos, (factura No. 3762) $0.50
21/01/2013 Cono de hilo, lápiz bicolor (factura No. 3761) $1.75
21/01/2013 Clavos de acero (factura comercial) $1.20
21/01/2013 1 talonario de recibos (factura comercial) $0.80
21/01/2013 1 copia de llave del templo $1.00
23/01/2013 12 reglas de 4 varas y 3 costaneras (factura No. 1009) $37.20
23/01/2013 12 costaneras y 12 regla de 4 varas (factura No. 0694) $62.40
01/02/2013 5 quintales de hierro de 1/4 (factura No. 708) $250.00
03/02/2013 4 metros de PVC, 2 codos de PVC (factura No. 4104) $26.40
04/02/2013 Permiso de construcción (Alcaldía Municipal) recibo No. 29056 $53.69
05/02/2013 Hierro, cemento y grava (factura No. 772) $1,389.00
08/02/2013 900 ladrillos de obra, 7 tablas de 4 varas (factura No. 776) $232.95
09/02/2013 Extensión eléctrica (factura No. 1204) $33.25
13/02/2013 Hierro (factura No. 13119) $4,104.89
18/02/2013 1 pala, 1 metro de tubo PVC 1/2 y 1 metro de tubo PVC 11/4 $17.30
18/02/2013 Cemento (factura No. 13256) $794.07
22/02/2013 7 metros de grava (factura No. 783) $250.00
23/02/2013 Recibo por compra de clavos $2.00
28/02/2013 30 quintales de hierro (factura No. 0785) $1,560.00
01/03/2013 Compra de bloque y soleras (factura No. 04095) $1,541.95
01/03/2013 Pago de transporte de bloques y soleras (factura comercial) $275.00
02/03/2013 Factura No. 0786 más 2 facturas comerciales $94.80
02/03/2013 Complemento de Factura 0786 $1.00
04/03/2013 Un rollo de poliducto (Factura No. 1326) $10.50
04/03/2013 3 rollos de hilo nylon (Factura No. 1284) $3.75
05/03/2013 100 bolsas de cemento más pago de transporte (Factura No. 3831) $815.00
05/03/2013 Compra de cemento y pago de transporte (Factura No. 0381) $815.00
09/03/2013 100 bolsas de cemento (Factura No. 14311) $790.82
14/03/2013 2 rollos de poliducto y 24 tablas de 4 varas (factura No. 0386) $211.30
14/03/2013 1 camionada de grava (Factura No. 0835) $250.00
14/03/2013 2 cañuela hidráulica (Factura No. 0834) $19.00
14/03/2013 25 libras de clavo de 2 pulgadas y 25 libras de clavos de 2 1/2 pulgadas (Factura No. 0833) $57.50
15/03/2013 1 disco diamante y 2 brocas 3/8 paleta (Factura No. 1381) $14.20
15/03/2013 1 broca de concreto 3/8 (Factura No. 0297) $1.25
18/03/2013 1 broca 3/8 paleta (Factura comercial) $1.25
26/03/2013 Compra de zaranda, lápiz bicolor y reductores $27.00
02/04/2013 Compra de material eléctrico (Factura No. 02867) $93.67
02/04/2013 Compra de cemento (Factura No. 15498) $798.41
09/04/2013 Recibo de ANDA $18.24
15/04/2013 Compra de cinceles (Factura No. 0072) $8.00
16/04/2013 Compra de clavo de acero (Factura No. 1119647) $12.00
16/04/2013 Compra de alambre de amarre (Factura No. 16232) $56.41
19/04/2013 Compra de madera (Factura No. 15063) $730.08
20/04/2013 Compra de disco de madera (Factura No. 0121) $6.50
20/04/2013 Compra de grava (Factura No. 0900) $250.00
30/04/2013 Cancelación de 50% de bovedillas (Factura No. 0055) $556.31
30/04/2013 Compra de hierro (Factura No. 17033) $1,187.22
02/05/2013 Compra de clavos (Factura No. 0178) $26.00
TOTAL GASTOS DE MATERIALES $17,625.26
02/02/2013 Planilla (Catorcena al 02 de febrero de 2013) $895.40
16/02/2013 Planilla (Catorcena al 16 de febrero de 2013) $641.87
02/03/2013 Planilla (Catorcena al 1 de marzo de 2013) $1,035.40
14/03/2013 Planilla (Catorcena al 16 de marzo de 2013) $1,358.10
31/03/2013 Planilla (Catorcena al 31 de marzo de 2013) $1,358.10
18/04/2013 Pago de albañil Edwin Mauricio Elías $33.52
26/04/2013 Pago de planilla (Catorcena al 26 de abril de 2013) $1,316.20
TOTAL PAGO DE MANO DE OBRA $6,638.59
TOTAL GASTO DE MATERIALES Y MANO DE OBRA $24,263.85
Iniciamos una nueva fase, se necesita avanzar en la construcción en la parte posterior donde se construirá la segunda planta, el entechado de la parte anterior, los acabados internos, la colocación de tuberías para aguas negras y agua potable, los afinados y acabados en techos, pisos y paredes y las instalaciones de luminarias y sistemas eléctricos de la segunda planta. ¡Ayúdenos a culminar esta obra, Dios le pagará por su solidaridad!.
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